El intendente Maximiliano Wesner, junto al director de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad Mariano Caputo, visitó en la mañana de este martes la sede del Club Social y Deportivo “Unión del Sud”.
El club fundado el 2 de mayo de 1944 por Alfredo Visotto, ubicado en Avda. Del Valle N° 3853, en la actualidad cuenta con dos salones de uso social, uno de 130 personas y otro para 50 personas, con sanitarios, cocina, totalmente equipados, buffet y además tiene canchas de bochas y de pádel, que son las principales actividades que allí se desarrollan.
El Intendente Wesner fue recibido por miembros de la comisión directiva de la entidad social y deportiva. Se trató de su vicepresidente Antonio Rey, el secretario Miguel Ángel Ocaña y el tesorero Mario Seijo, quienes invitaron a realizar una recorrida por las distintas instalaciones.
Vale mencionar, que entre las propuestas que se ofrecen en la institución, se brindan además distintas propuestas de la Dirección de Deporte Social del Municipio.
El Club actualmente se encuentra en proceso de regularización para obtener la personería jurídica, con el acompañamiento de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, y además se realizan distintos trámites relativos a la habilitación del salón de fiestas, que se llevan adelante con el asesoramiento del área de Habilitaciones del Municipio.