En la tarde del último martes del intendente Maximiliano Wesner visitó el club Loma Negra, donde por primera vez se desarrolla la tradicional propuesta municipal Verano Dorado, que brinda a personas mayores la posibilidad de acceder no sólo a actividades de pileta y/o natación, sino también recreativas, sociales, deportivas y saludables.

 

En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, quienes fueron recibidos por los profesores a cargo, como así también promotores de la salud quienes también despliegan propuestas saludables y controles.

 

Son más de medio centenar las personas que actualmente forman parte de la primera temporada de Verano Dorado en Loma Negra, una iniciativa que se enmarca en el Programa Municipal Olavarría en Verano, un calendario de actividades para que las personas de todo el Partido puedan disfrutar de propuestas recreativas, culturales, deportivas y artísticas durante todo el receso estival.

 

El dato a tener en cuenta es que la inscripción permanece abierta, por lo que se invita a personas mayores de la localidad y sectores aledaños a acercarse al CAPS 21 de Loma Negra en el horario de 8 a 14 horas.

 

Como el intendente Wesner lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, una de las improntas de la gestión es la de “abrazar” de afuera hacia el centro y es con ese objetivo que numerosas actividades se han comenzado a ofrecer en las localidades. En ese sentido, vale recordar que Verano Dorado, además de la tradicional sede en Base Bonino, también desde esta temporada dice presente en Sierras Bayas.

 

Ejemplo de esto también lo son las clases de Gimnasia y las Correcaminatas Nocturnas, por citar únicamente aquellas propuestas impulsadas desde la Subsecretaría de Deportes. Para consultar el calendario completo se puede ingresar a las redes sociales del Municipio o www.olavarria.gov.ar.