En el marco de distintos festejos por el Día de la Primavera, el jardín municipal “Belén” se vistió de fiesta para la presentación de distintivos de los egresados 2023.
Bajo el nombre de “Expedición Pirata 2023”, los niños representaron junto a sus docentes una búsqueda de tesoro piratas y enfrentaron desafíos hasta llegar a encontrar dicho tesoro.
De esta manera, treinta niños y niñas presentaron con alegría su remera, símbolo que indica que está llegando el momento de dar por finalizado la etapa de inicial para dar comienzo, el próximo año, a una nueva experiencia educativa.
El festejo se realizó en el patio del jardín y, lo compartieron con sus familias, logrando que más de 200 personas sean parte de este momento inolvidable para los egresados.
Luego de dicha presentación, alumnos y alumnas bailaron, disfrutaron, comieron una rica merienda y se despidieron felices del jardín en el Día de la Primavera y Día del Estudiante.
Paula Mosquera, directora del jardín, sostuvo que “niños y las niñas disfrutaron de toda la jornada porque fue un evento lúdico. Y realmente es lo que priorizamos, crear momentos felices, respetando sus intereses y sus derechos”.