Este miércoles por la mañana en el Palacio San Martín se realizaron la apertura de dos licitaciones para la compra de diez vehículos para seguridad, que es financiada con los fondos provenientes del gobierno provincial en materia de seguridad para el Municipio del Partido de Olavarría, que supera los 30 millones de pesos.
Se trata de la adquisición de seis automóviles para la renovación del parque automotor policial y de cuatro camionetas 4 x 4 pick up, de las cuales tres serán entregadas para las localidades rurales y una para Defensa Civil.
De la apertura participaron funcionarios municipales, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el asesor de Seguridad en la planta urbana Daniel Borra, la directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.
El presupuesto oficial para la compra de automóviles era de 3.300.000 pesos y se presentaron tres ofertas: Hauswagen Olavarría S.A., Brista S.A. y Topwest S.A.
Mientras que el presupuesto para la provisión de camionetas era de 3.500.000 pesos y las propuestas presentadas fueron de las empresas Hauswagen Olavarría S.A., Brista S.A. y Dalcross S.A.