El Municipio de Olavarría continúa llevando adelante distintos trabajos de mantenimiento en diversos sectores de la ciudad, que responden a la supervisión y relevamiento realizado por técnicos de la Subsecretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, además de planteos e inquietudes que acercan los propios vecinos a través de los canales comunicación que el municipio tiene a disposición.
En la mañana de este jueves se llevaron a cabo trabajos de repasado y nivelación de las calles no pavimentadas en el sector comprendido en calle Las Heras, entre 173 y 189. Allí una pala cargadora, junto a una motoniveladora, además de dos camiones volcadores, realizan las tareas.
Por su parte, otra cuadrilla de operarios, lleva adelante la limpieza, recuperación y reconformado de la senda peatonal hormigonada que se extiende por avenida Emiliozzi desde la Ruta Nacional 226 al barrio Los Cuarteles.
También se está trabajando en el mantenimiento del Parque Avellaneda en lo que se refiere al corte de pasto y al arreglo de juegos, que son muy utilizados por la comunidad.
En ese sentido, se observó la presencia de una importante cantidad de residuos en un sector del espacio verde. Este tipo de accionar está prohibido y sujeto a severas sanciones, ya que se trata además de un sector que cuenta con carteles que expresa la prohibición de este tipo de actitudes. El Municipio de Olavarría recuerda que los espacios son usados por todos y por ello es fundamental que todos nos sumemos a su cuidado.