En el inicio de la mañana de este viernes el Municipio de Olavarría, a través la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Deportes, hizo entrega al Hogar de Niñas San José de todos los artículos y mercadería que se recabó en el marco del Muni Gym, el tradicional encuentro de gimnasia para personas adultas que se realizó días atrás en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero.
La actividad fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Laura Gamberini y el Subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, quienes fueron recibidos por Alicia Althabe y Stella Couto, referentes de la reconocida institución local que se encuentra ubicada sobre Belgrano, a metros de Cerrito, en el barrio Pueblo Nuevo.
La entrega consistió en numerosas cajas llenas de alimentos no perecederos, además de artículos de limpieza y de higiene personal. Se recuerda que, precisamente, la donación de ese tipo de artículos fue el valor de la entrada para presenciar el Muni Gym que se realizó el pasado sábado 14 del corriente mes.
La elección del Hogar “San José” como entidad beneficiaria fue adoptada desde el Municipio luego de una visita encabezada por el intendente Maximiliano Wesner, en la que se comprometió precisamente a seguir desplegando distintas propuestas y actividades para acompañar la tarea que allí se realiza.
En ese sentido, se recuerda que el Hogar “San José” trabaja de manera articulada con distintas instituciones locales, varias de ellas de la órbita municipal, como por ejemplo el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño/a y Adolescentes, como así también Centros de Día o el Hospital Municipal.