El Municipio de Olavarría, desde la Dirección de Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales, informa los medios de contacto de la oficina que se encuentran habilitados.
Cabe aclarar que es el único medio de contacto, que no existe otra vía de comunicación, como así también se indica que todo trámite que sea realiza a través de la oficina es GRATUITO.
Dicha aclaración obedece al hecho de que una vecina expuso su caso en la dependencia municipal, relatando que a través de redes sociales se contactó con una “falsa” Oficina de Defensa del Consumidor a nivel nacional, quienes solicitaban el pago de un supuesto sellado o timbrado.
Por lo mencionado, se reitera que ante cualquier reclamo o petición respecto a la aplicación de la Ley de Defensa del consumidor se realiza ÚNICAMENTE a través de Dirección de Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales del Municipio.
Datos de contacto
– Dirección Coronel Suárez 2843
– Teléfonos 2284 418477/ 78.
– Denuncias: denunciaconsumidor@olavarria.gov.ar
– Consulta de expedientes: defensa.consumidor@olavarria.gov.ar
– Mediación Comunitaria: medición.comunitaria@olavarria.gov.ar