El Municipio de Olavarría recuerda a la comunidad de todo el Partido y distritos vecinos que este domingo se llevará a cabo la 60° edición de la Fiesta de Reyes, el tradicional evento organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey”, con el acompañamiento del Municipio, que se desarrolla en Sierras Bayas y que conjuga de la mejor forma la fe, la ilusión y el amor. Es por ello que se renueva la invitación para que todos seamos parte de una verdadera fiesta.

La propuesta contará con una variada programación que dará inicio a las 17 horas, con la habilitación apertura del paseo de los artesanos.

A las 20 horas habrá un espectáculo destinado a los más chicos, y a las 21 horas, tras la bendición de la Fiesta, dará inicio el Pesebre Viviente con la representación de los distintos pasajes, para esperar a las 22 horas el momento más ansiado por todos: la clásica bajada de los Reyes Magos, que llegan para adorar al Niño Jesús. Tras el mensaje del Rey Baltasar, comenzará la entrega de regalos.

Como ocurre en cada edición, habrá servicio de cantina para que todos los que se acerquen puedan disfrutar de una gran fiesta.

Finalmente, a las 23 horas aproximadamente se desarrollará el show de cierre que estará a cargo de “Los Charros”.

Por su parte, en el marco del armado y organización la Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que desde las 17 horas hasta las 2 horas, no se podrá estacionar sobre las márgenes de la Avenida Centenario entre Smirnoff y calle Rivadavia. También se hará lo propio en calle Rufino Arroyo entre Rivadavia y Julio A. Roca. Se solicita la colaboración de toda la comunidad y el respeto de la señalización dispuesta.

Los Charros

“Los Charros”, conocidos por su cumbia romántica, han logrado posicionarse como una de las bandas más queridas en el ámbito de la música popular latinoamericana. Su repertorio consiste en reversiones en ritmo de cumbia de canciones populares, generalmente de artistas mexicanos como Marco Antonio Solís, Bronco, Juan Gabriel, Selena, también de artistas como Manolo Galván y Rubén Blades entre otros.

El primer gran éxito del grupo llegó con su álbum homónimo “Los Charros”, lanzado en 1995. Este trabajo incluyó canciones que rápidamente se convirtieron en himnos de la cumbia romántica. Gracias a este álbum, “Los Charros” comenzaron a ganar notoriedad no sólo en Argentina, sino también en otros países de América Latina.

A lo largo de los años, el grupo experimentó distintos cambios en su alineación y en su estilo musical. Sin embargo, siempre mantuvo su esencia romántica y melódica.