El Municipio de Olavarría invita a inscribirse a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal, ingresando de manera virtual a través del portal de Gobierno Abierto (haciendo click aquí), donde podrán descargarse los formularios necesarios para completar el trámite.
La convocatoria responde a la necesidad, sobre todo en este contexto actual, a la búsqueda del mejor precio, con el mayor abanico de posibilidades existente en el listado de proveedores del Municipio, brindando transparencia, orden y austeridad en este tipo de circuitos. Desde el inicio de esta nueva gestión ya son más de 100 los nuevos proveedores dados de alta.
Desde la Dirección de Compras se explicó que tanto el documento para la constitución de domicilio electrónico como la Declaración Jurada de Prestación de Servicios pueden ser solicitados en la oficina ubicada en el primer piso del Palacio Municipal. Por consultas e inquietudes pueden acercarse en el horario de 7 a 13 horas, enviar un correo electrónico a compras@olavarria.gov.ar o al teléfono 440442 interno 1100.