Continúan las inspecciones al transporte público de pasajeros por parte de la Oficina municipal de Transporte. Durante la semana pasada se efectuaron controles en agencias de remis y se continúo con la entrega de credenciales: se otorgaron 26 credenciales y 3 obleas para identificar la habilitación de choferes y agencias.
Durante los controles se detectaron vehículos y choferes con habilitación municipal vencida en las siguientes agencias de remis:
“Stylo Remis”: Coronel Suárez 2013.
“Titi Remis”: Independencia 3020.
“Quelo Remis”: Buchardo 1580.
Posteriormente se citó a los titulares de cinco agencias para regularización de trámites administrativos, (colocación de obleas, realización de credencial).
Por otra parte fueron inspeccionadas distintas líneas de colectivos Ola Bus: recorrido Olavarría- Hinojo e Hinojo- Olavarría (refuerzo). Corresponde a las actas de inspección N° 099, N°100.
Asimismo la inspección para Nuevo Bus fue en recorridos de distintas líneas y frecuencias, además de un control a Línea N° 501 por denuncias. Las actas de inspección en este caso fueron: N° 102, N° 103, N° 104.