En la noche del último jueves el profesor Fernando Signorini encabezó una charla abierta a todo público, que se realizó en el Salón Rivadavia, donde pudo verse una importante convocatoria.

 

La actividad fue organizada desde la Subsecretaría de Deportes, en el marco de la capacitación que la Escuela de Entrenadores César Luis Menotti desarrolla en nuestra ciudad, una propuesta que también fue coordinada desde el Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social.

 

“El rol del deporte en la sociedad actual”, fue la manera en la que se tituló la charla, en la que se abordaron numerosos temas, varios de los cuales surgieron del intercambio con presentes y, más aún, a partir de las anécdotas y experiencias narradas por el reconocido preparador físico quien acompañó a Diego Armando Maradona, tanto en su etapa de jugador en su paso como DT de la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

La charla contó con la moderación del periodista local Daniel Lovano y estuvieron presentes además el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet y el director de Gestión Deportiva Enzo Jarrie.

 

“Maravilla Martínez” en el Salón Rivadavia

 

Por otra parte, en la noche del último miércoles el Salón Rivadavia fue sede también de una charla que fue encabezada por el ex campéon del mundo de box Sergio Maravilla Martínez, en una propuesta que fue organizada desde Radio M 103.9, con el acompañamiento del Municipio de Olavarría. Previo a participar de la misma fue recibido en el Palacio San Martín por el intendente Maximiliano Wesner.

 

La actividad se realizó ante un salón colmado, con una audiencia de manera atenta escuchó cada una de las anécdotas pero más aún las enseñanzas que compartió el carismático deportista nacido en Quilmes y que fuera elegido en dos ocasiones como mejor boxeador del año por el Consejo Mundial de Boxeo.

 

La actividad plasmó además cómo a partir su recuperación el Salón Rivadavia se ha erigido como una opción de excelencia para el desarrollo de este tipo de propuestas en la ciudad. Su capacidad pero también sus bondades en materia de comodidades, acústica y accesos lo colocan como una clara opción para albergar eventos que puedan ser aprovechados y disfrutados por toda la comunidad.