La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Delegaciones, informa que, a partir de este lunes 7 y hasta el viernes 18 de febrero, se puede presentar la documentación requerida, de cara a las elecciones 2022 para elegir a los representantes de las localidades del Partido.
Los aspirantes a delegados deberán presentar los documentos solicitados, que incluyen el 8% de avales del padrón de cada comunidad. Se llevarán adelante encuentros orientativos en lo concerniente a forma, contenido y modelo de presentación de documentación.
Se recuerda que la Elección de Delegados 2022 se encuadra en una Consulta Popular No Vinculante, bajo un sistema de boleta única. Se llevará a cabo el domingo 10 de abril, de 10 a 16 horas, en todas las localidades de manera simultánea. El padrón comprende 14.337 vecinos. El mandato dura dos años (hasta 2024).
A continuación se detallan las instancias subsiguientes:
2- Presentación de documentación: del 7 al 18 de febrero.
3- Análisis de documentación: 21 de febrero al 14 de marzo.
4- Junta Electoral-Oficialización de candidaturas: 15 al 18 de marzo.
5- Inicio de campaña de los candidatos: 21 de marzo al 7 de abril.