El Municipio de Olavarría recuerda que este martes 25 de junio culmina el plazo para que las personas interesadas en participar en la consulta popular de delegados/as municipales retiren la documentación necesaria para poder inscribirse.

 

Podrán hacerlo en el horario de 8 a 12 horas en la oficina de Administración de la Jefatura de Gabinete, ubicada en el primer piso del Palacio San Martín. Allí se les hará entrega de los formularios correspondientes, además del instructivo de participación. En la oportunidad también podrán evacuar posibles dudas e inquietudes.

 

La documentación completa deberá ser presentada en el Salón Blanco, también ubicado en el primer piso del Palacio San Martín, de acuerdo al cronograma que a continuación se detalla:

_ 3 de julio: postulantes de Loma Negra, Espigas y Sierra Chica

_ 4 de julio: será la fecha asignada para Hinojo, Sierras Bayas, Santa Luisa y Recalde

En ambos casos será en el horario de 7:30 a 13 horas, dando de este modo inicio a la formación del expediente necesario para postularse.

 

Por último, se recuerda que la consulta popular que se realizará el próximo 25 de agosto, correspondiente al período 2024-2026.