Este jueves al mediodía en la Sala de Reuniones, el intendente Ezequiel Galli encabezó la firma del boleto de compra-venta de un lote en el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG), para la instalación de silo bolsa para acopio de cereales.
Dicho lote fue adquirido por la firma Pascua S.A, representada por Darío Pascua, quien firmó el boleto de compra-venta de un predio en el llamado “Parque de Granos”, lindero al que compró en febrero de este año para instalar una planta cerealera. La empresa tiene 30 años de trayectoria en la ciudad con el despacho de combustible y ha decidido invertir en un predio para diversificar su actividad.
En el lote que adquirió a principio de 2019 ya se encuentran instalados seis silos, una balanza y una oficina administrativa. Además está en proceso la construcción del galpón para depósito de semillas, con una superficie cubierta de 2400 m2.
El nuevo predio, que adquirió en el día de la fecha, tendrá como destino la instalación de silo bolsas para acopio de cereales.
De la firma participaron el intendente Ezequiel Galli, Darío Pascua como representante de la empresa Pascua S.A, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas Edith Schoos.
El crecimiento permanente y progresivo de las diferentes firmas radicadas tanto en el Parque de Granos como en el PIO y el Parque Empresarial, es posible merced a una política de la gestión local de respaldar el desarrollo del sistema productivo local.
Los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura.