Días atrás, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto con la directora de Empresas e Inversiones de la Municipalidad Edith Schoos, continuó con el programa de visitas a empresas locales, que permiten conocer su funcionamiento, cómo llevan adelante sus procesos productivos y los servicios que ofrecen.
En primer lugar visitaron Adala Hnos., una empresa familiar, que cuenta con una trayectoria de más 30 años en el rubro de arenado y pintura de estructuras metálicas.
La misma se encuentra radicada en el Sector I del Parque Industrial de Olavarría, y desde 1.990 ofrece servicios a las industrias metalmecánicas, mineras y cementeras del Partido y la región, como así también a clientes particulares y locales comerciales.
Durante el encuentro, Gonzalo Adala se refirió a los inicios de su tío junto a su padre, y su ingreso a la empresa después de sus estudios en la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad.
Adala Hnos. trabaja con pinturas epóxicas, poliuretanas, sintéticas y con productos de calidad, bajo el slogan pintar para perdurar.
En la oportunidad, funcionarios y emprendedores dialogaron sobre el rubro, cómo vienen atravesando estos momentos de pandemia, además de visualizar el cumplimiento de los protocolos biosanitarios que permiten continuar con la actividad.
Agrocom S.H.
Posteriormente, Julio Valetutto y Edith Schoos, visitaron Agrocom S.H. Allí se encontraron con Rosana y Jorge, quienes se encuentran al frente de la empresa familiar, que desde hace 10 años, se dedica a la elaboración y envasado de girasol tostado.
Su marca Ralea está posicionada en el mercado local y en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires. Hace un año, se encuentran instalados en el Sector V del Parque Industrial Olavarría, apostando a la inversión en infraestructura y máquinas para el desarrollo local.
Durante esta visita empresarial, se brindó asesoramiento sobre programas de financiamiento y empleo, que son gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.