El Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, brindó un informe actualizado de los trabajos de reparación de calles, que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad.
Actualmente, la empresa Atak con una inversión de 2.800.000 avanza con el granceado en el barrio Carlos Pellegrini y luego continuará por un sector del barrio Tiro Federal.
En el marco de esta inversión también se incluyen los trabajos en Isaura en 9 de Julio, entre Dionisio Recabarren y Perito Francisco Moreno y en avenida Urquiza, entre Avellaneda y Del Maestro, que permitirá beneficiar a los vecinos de los barrios Nicolás Avellaneda, Bancario y sectores aledaños
Mientras que con equipamiento municipal se trabaja en Villa Aurora y en el sector de banquinas de autopista Fortabat, entre calle Los Tulipanes y avenida Eva Perón.
Las tareas de mantenimiento de calles consisten en el nivelado, perfilado y posterior granceado, que principalmente permiten mejorar el acceso y el tránsito en el barrio y que los vecinos puedan vivir mejor y tener una mejor calidad de vida.