La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad llevó adelante una intervención en el barrio Carlos Pellegrini, con la finalidad de brindar solución a las diferentes problemáticas planteadas por los vecinos del sector.
Durante esta semana, con equipamiento, personal y recursos propios se desarrollaron diferentes trabajos que consistieron en el mantenimiento y granceado de calles, para mejorar la transitabilidad del sector y la evacuación superficial del agua de lluvia.
También en la plaza del barrio se realizaron tareas de mejoramiento en general, que incluyeron la colocación de aparatos de musculación, estaciones para promover la práctica de actividad física de manera regular.
Como parte del proyecto integral de puesta en valor se realizó la primera etapa de plantación de árboles (plátanos) para sumar acciones al mejoramiento de espacios públicos, que son los lugares de encuentro preferidos por la comunidad.
En tanto que el día jueves 7, a las 17 horas, en Malvinas Argentinas y Juan XXIII, se llevará a cabo la segunda etapa de plantación, en el marco de una propuesta de la Dirección de Desarrollo Sustentable.
Cabe aclarar que dicha intervención estuvo a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, quien previamente mantuvo contacto con los vecinos del sector para conocer los principales reclamos y brindar una respuesta concreta.