Este martes, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron la obra de cambio de gasoducto, que se encuentra en marcha con un despliegue importante de maquinaria y de servicios relacionados al rubro de la construcción.
Se trata de los trabajos para la modificación del trazado, que se desarrollan sobre Calle Nº 173 entre avenidas Avellaneda y Sarmiento y se encuentran a cargo de la firma Víctor Contreras, contratista de la empresa TGS (Transportadora de Gas del Sur S.A.).
La obra consiste en el retiro de cañería existente y la instalación de 4.000 metros de caños para la instalación del nuevo gasoducto, que implicará importantes mejoras respecto a la distribución del servicio de gas, para la comunidad olavarriense.
Durante la visita realizada por el sector, el Intendente dialogó con el encargado y personal de obra, que ha generado una importante cantidad de puestos de trabajo, debido a la magnitud que representa esta inversión.
Cabe aclarar que la contratista realizará el retiro de árboles sobre la banquina -con la debida autorización solicitada previamente- que luego compensará con la entrega de 100 ejemplares al Municipio.