La Municipalidad puso en marcha el plan de mantenimiento y limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad y localidades de Partido de Olavarría, con la finalidad de asegurar el normal escurrimiento del agua y evitar así complicaciones para los vecinos, especialmente en el período estival de lluvias.
En la mañana de este martes, se iniciaron los trabajos en la localidad de Sierras Bayas y luego continuarán por Colonia San Miguel, tal como fue informado por la Dirección de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.
En Sierras Bayas las tareas se desarrollan en el canal de calle Alcorta hasta Granja Don Nazareno (700 metros) y en el canal de barrio Químico (300 metros) y en Colonia San Miguel, se ejecutarán en el canal de entrada hasta arroyo Nievas (1.200 metros).
La licitación comprende la limpieza y mantenimiento de diferentes canales de las localidades que naturalmente se ven afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.
Se solicita a la comunidad no arrojar basura en el sector, con la finalidad de colaborar con los trabajos de limpieza y con el cuidado del ambiente en general y principalmente del lugar en el que viven.
Por último cabe agregar que las obras de limpieza de canales en Sierras Bayas y Colonia San Miguel se encuentran a cargo de la empresa Atak S.R.L. con una inversión de 1.243.600 pesos.