En la mañana de este viernes el Parque “Helios Eseverri” fue sede de una verdadera fiesta con motivo de la presentación de los distintivos de los más de 240 niños y niñas que egresaron de los Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad de Olavarría.

 

El evento, que se prolongó durante la mañana y hasta ya entrada la tarde, incluyó también un almuerzo, la realización de distintos propuestas recreativas y lúdicas, un show de magia e inclusive la participación de integrantes de Centros de Día y de Espacio Adolescente, quienes maquillaron y pintaron a los flamantes egresados.

 

Concurrió el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

 

El Parque “Helios Eseverri”  se vio colmado también por familiares e integrantes de la comunidad educativa de cada uno de los 12 jardines maternales de la Municipalidad de Olavarría.