Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informa que durante esta semana continuaron los trabajos de mejoramiento de calles y limpieza de basurales, que se llevan a cabo con recursos y equipamiento vial de la Municipalidad.
En el marco del Plan de Mantenimiento Integral de Calles se ejecutaron tareas de limpieza de calles, aporte de estabilizado y reductores de velocidad en Villa Aurora.
En este caso, el objetivo es mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.
Por otra parte, se encuentra en ejecución el Plan de Limpieza de Basurales a Cielo Abierto, que tiene como finalidad evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.
Esta semana los trabajos de limpieza se desarrollaron en la zona de Villa Aurora, donde se detectaron en distintos puntos acumulación de residuos, restos de poda, entre otro tipo de residuos.