En la mañana de este jueves se realizó la entrega de una moto 0 Km y un TV de 50”, a los ganadores del tercer sorteo mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa el Municipio de Olavarría.
En la oportunidad -en el hall del Palacio Municipal San Martín- la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, fue la encargada de la entrega de premios.
Cabe recordar, que resultaron favorecidas del sorteo correspondiente al mes de enero: Ana María Larreche de la moto 0 Km 150 CC y Mariana Ducuing del televisor de 50”.
El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.
La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.
Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo que incluye una moto y un televisor 50” cada mes.
Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.
¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónica?
La adhesión a la Boleta Electrónica, se puede gestionar a través del siguiente formulario. Allí, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.
Consultas y/o reclamos
Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.