A partir de la fecha se ha modificado el nuevo servicio de entrega del correo para aquellos usuarios que adquieran, a través de la web, sus tarjetas SUBE.
La entrega del correo se realizará en mano, bajo firma de cualquier persona mayor de 18 años, en el domicilio del destinatario. Al recibirla se deberá completar un formulario con nombre, apellido y DNI.
Se informa que, dentro de los plazos de entrega, el correo realizará dos visitas al domicilio. En caso de no resultar exitosa ninguna de las dos, se dejará un aviso para que el destinatario pueda retirar su tarjeta SUBE personalmente en la sucursal del servicio del correo más cercana a su dirección. Para esto tendrá 5 días hábiles desde la notificación. Una vez pasados estos 5 días, el correo remitirá la tarjeta nuevamente a SUBE y el usuario deberá retirar una tarjeta a través de una UGS.
Los plazos de entrega son de hasta 10 días hábiles desde la acreditación del pago.
Ante estos casos se deberán comunicar con Mesa de Ayuda, en www.sube.gob.ar, para corroborar el estado de la compra y finalizar el trámite.