Cerca de 400 adultos mayores concurren en esta temporada a la Colonia Verano Dorado en el complejo de Base Bonino.
La propuesta está a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación que dirige Juan Agustín Galli y la Dirección de Deporte Social a cargo de Fabricio Carrera, mientras que el coordinador de programas de adultos mayores es Rubén Musotto y hay un nutrido staff de profesores que forman parte de la colonia.
Además de las actividades que se desarrollan en el agua, cada semana se proponen fiestas temáticas diferentes para compartir momentos de entretenimiento y diversión.
Los lunes es “el día de…”, los miércoles se realizan actividades especiales (ajedrez, teatro, yoga y demás propuestas que no son habituales) y los viernes, para cerrar la semana, son “las fiestas de…”.
Hasta hoy se ha realizado la Fiesta de fin de año, la de reyes, el Día del color rojo (para iniciar el año), el Día de la pollera, el Día de la remera del animal, la Fiesta del panqueque, entre otras.
Verano Dorado se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 15:20 a 19:20 horas. Desde enero se puede disfrutar de las instalaciones de Base Bonino que cuentan con dos piletas, canchas de tejo, newcom, sector arbolado con mesas, sillas, cocina, baños y vestuarios.