Continúan los trabajos realizados desde las prácticas profesionalizantes de la EET N°2 (Ex Industrial) en el Bioparque Municipal “La Máxima”.
En esta última semana, los estudiantes Aluhe Benítez, Franco Len, Alejandro Ayala y Román Zurita lograron resolver uno de los inconvenientes que presentaba el trabajo diario del Departamento Educativo para la atención hacia las escuelas de Olavarría: hacer pan de una forma eficiente y segura en el horno de barro del espacio municipal.
El trabajo fue realizado en los talleres de la escuela, con la colaboración del profesor Mauricio Medici -referente del espacio de las prácticas- y consistió en la construcción de una parrilla y una pala especiales para el trabajo educativo.
La confección de estas herramientas por parte de los estudiantes requirió del aporte de materiales, que fueron brindados por el Municipio a través de la dirección del Bioparque “La Máxima” de la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.