En los próximos días los alumnos de la Escuela N° 56 podrán estudiar en un ambiente más confortable: en el marco de las obras que lleva adelante el Municipio, en consenso con representantes del Consejo Escolar, a través del Fondo Educativo se licitaron arreglos edilicios en dicho establecimiento. Tales trabajos constituyen una motivación para quienes transitan sus primeros pasos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Las obras en este establecimiento ubicado en la intersección de Av. Urquiza y Av. Pueyrredón, se contempla el reemplazo de cubierta en el sector de SUM y laboratorio, modificaciones de pendientes e impermeabilización de una losa sobre el comedor, arreglos en muros y cielorrasos que presentan humedad o deterioro, recambio de dos artefactos sanitarios en baños y la construcción de la nueva vereda.
El acto de apertura de la licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, la consejera Escolar Liliana Busto y representantes de las firmas proponentes.
En esta oportunidad se presentaron dos empresas que ofertaron los siguientes presupuestos:
- Pecma S.R.L.: cotiza 1.337.630,94 pesos.
- Balzi José Carlos: cotiza 1.130.800 pesos.