Más de 300 personas adultas mayores fueron parte el último miércoles de una jornada recreativa en la que se festejó también el Día de la Amistad. El evento tuvo lugar e la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde se vivió una verdadera fiesta.

 

Se contó con una masiva concurrencia, en su mayoría personas que concurren a los distintos Programas Municipales que ofrece la Subsecretaría de Deportes, que fue desde donde se organizó el evento.

 

La actividad se inició a partir de las 14 horas y contó con todo tipo de propuestas, entre ellas la presentación del grupo de folclore Huellera, la escuela de samba Bahía Ba e inclusive artistas del Circo Servián.

 

También hubo tiempo para compartir baile, juegos y más propuestas que permitieron disfrutar de una tarde distinta, en la que la diversión y la amistad fueron protagonistas.

 

Concurrieron también referentes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores municipal, quienes brindaron información sobre recursos de atención y gestión de trámites que se ofrecen desde el área.