Días atrás se llevó a cabo la primera edición del año del Programa “Mercado Olavarriense”, una propuesta que es impulsada desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría.
De la feria, que se desarrolló en Parque Helios Eseverri, participaron alrededor de 130 emprendedores locales, con una amplia y variada oferta de productos olavarrienses tales como frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus y artesanías en general, entre otros.
La actividad contó con una gran convocatoria, al punto que cientos de olavarrienses se acercaron a conocer los emprendimientos locales y disfrutar la tarde en el lugar.
Es importante mencionar que se trata de un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.
Los objetivos específicos que persigue son fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.