En la tarde de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la Escuela Municipal de Folklore que funciona en el NIDO del barrio El Progreso y entregó material para los alumnos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo.

Durante la visita, los funcionarios municipales hicieron entrega de una treintena de pares de botas y zapatos que utilizan los alumnos para bailar y ensayar en el NIDO del barrio El Progreso.

«Es una doble alegría esta entrega porque vemos que los chicos están muy entusiasmados con la actividad y porque este NIDO forma parte de una transformación muy importante e inclusiva que hicimos en El Progreso», dijo Ezequiel Galli.

Finalmente, el intendente municipal indicó: «con esta entrega de material estamos ayudando a los alumnos que van a participar del prestigioso Festival de Doma y Folklore que se va a realizar el primer fin de semana de marzo en Olavarría».