Los 149 años de Olavarría se festejan en el Parque y los vecinos se acercan al escenario principal para disfrutar de buena música y un rato compartido con la familia o entre amigos.
Luego de los tres artistas ganadores del ciclo Hola Canto, subieron al escenario quienes obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses: la banda Centaurus.
Luego llegó el turno del folclore, que con Herederos, Lucas Sotuyo acompañado por bailarines de primerísimo nivel, con showw de malambo y Huella Pampa (con músicos invitados) le pusieron tradición a la tarde de domingo.
Además, los integrantes de Instrumental Huella Pampa entregaron al intendente Ezequiel Galli la copa que obtuvieron en la reciente gira que realizaron en Europa, la misma fue un premio que ganaron con la votación del público que eligieron entregárselo al Intendente «en representación de todos los olavarrienses, porque es un premio para Olavarría».
Ya debajo del escenario, el intendente Ezequiel Galli se refirió a este 149° aniversario y manifestó “una alegría inmensa como Intendente estar siendo protagonista del aniversario de la ciudad. Haber organizado semejante fiesta para todos los vecinos de Olavarría, haber escuchado a los artistas locales que nos han deleitado con su música y que nos acompañaron hoy, es un orgullo. La verdad que un día espectacular, muchísima gente se ha acercado”.
“Un día de fiesta, un día en familia y la verdad es que estoy feliz de que tantos artistas locales puedan haber tenido lugar en el escenario y que tengamos un gran cierre con Banda XXI”, sostuvo Galli.
Destacó además “el trabajo multidisciplinario de todas las áreas del Municipio para que todo salga 10 puntos y estar a la altura de una gran fiesta para todos los olavarrienses”.