Desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó que culminaron los trabajos de repavimentación en calle Smirnoff, entre avenida Centenario y calle Perito Moreno, en la localidad de Sierras Bayas.

Los trabajos consistieron en el levantamiento del pavimento que se encontraba totalmente deteriorado, la reconstrucción de una base de tosca y la construcción de un pavimento de hormigón de 20 centímetros.

La obra se inició a principios del mes de mayo, se extendió durante más de 15 días y se prevé que en los próximos días el tránsito se encuentre habilitado, una vez que el pavimento haya fraguado. Por lo cual, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

Al igual que en la avenida Centenario, la repavimentación permitirá mejorar las condiciones de infraestructura y la seguridad vial, en un sector que es altamente tránsito por vehículos de distinto porte y que es una de las vías de acceso a la localidad.