Este jueves en el Centro Interdisciplinario de Innovación Tecnológica del Polo Educativo y Recreativo “La Máxima” se llevó a cabo la entrega de certificados a quienes participaron de la segunda edición de la Escuela Productiva Bonaerense.
Dicha certificación fue otorgada a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
En esta segunda instancia fueron 30 trabajadores de la economía popular de diferentes rubros quienes formaron parte de la propuesta. En el último encuentro se les propuso presentar un producto para conocer los atributos y realizar un autodiagnóstico a partir del mismo.
En los próximos días se realizarán asistencias técnicas con quienes lo requieran para reforzar los temas vistos durante el curso.
La cartera provincial junto al Municipio de Olavarría, a través de la Escuela Productiva Bonaerense, brindan formación y acompañamiento técnico a emprendedores, emprendedoras y microempresas a fin de potenciar sus ideas de negocio y promover mejoras en las capacidades de gestión económica, productiva y comercial.
En la entrega de certificados estuvieron Solange Rivarola Vales, Coordinadora de Economía Popular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, y los talleristas Esteban Seibel y Joaquín Domato.