El pasado martes se llevó adelante la presentación oficial del Black Friday Olavarría, el evento que se llevará a cabo desde el 10 al 14 de noviembre. Más de 80 comercios de la ciudad son parte de la iniciativa gestada desde la Cámara Empresaria, con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría.

 

El lanzamiento tuvo lugar en la Cámara Empresaria y contó con la presencia de Mario Antista, presidente de la Cámara Empresaria, Sergio Fuhr, organizador del Black Friday Olavarría, y Emilia Díaz, subsecretaria de Empresas e Inversiones del Municipio  de Olavarría.

 

La propuesta cuenta con la participación de más de 80 comercios de la ciudad, que estarán identificados con cartelería, globos y bolsas para los clientes y será la oportunidad local de los grandes eventos de descuentos a nivel nacional e internacional.

 

“Buscamos dinamizar la economía que está bastante quieta, la idea es que el comercio se empiece a mover”, dijo el presidente de la CEO Mario Antista, quien agregó que “es un evento donde tienen participación los comerciantes que no tienen acceso a los grandes eventos, se trata de un movimiento que se genera en la ciudad con más de 80 comercios que adhieren con sus respectivos descuentos”.

 

Por su parte, Sergio Fuhr hizo referencia a los cambios en relación a la primera edición: “por pedido de los mismos comercios extendemos los días, antes eran 3 ahora son 5. Además habrá sorteos y premios tanto para los clientes que compran como para los propios comerciantes que participen del evento”. Para más información sobre las ofertas y comercios adheridos se puede ingresar a www.bfolavarria.com.ar