En la mañana de este viernes en la delegación municipal de Sierras Bayas se reunieron funcionarios municipales con vecinos de la localidad por el proyecto urbanístico a realizarse en las tierras de la fábrica de explosivos ETA S.A.
Del encuentro participaron el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Legal y Técinca Marcelo Fabbi, la Directora de Regularización Dominial María José González, el Director de Catastro Axel Porcel y la Directora de Planeamiento Florencia Marín.
Los funcionarios municipales describieron los trabajos que realizó el gobierno municipal en el último año tendientes a efectivizar la donación por parte de la empresa al municipio para la posterior mensura, que determinará los lotes con servicios en la zona.
«Mantuvimos un fructífero encuentro en el que nosotros asumimos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada y los vecinos destacaron las aclaraciones que realizamos de los aspectos técnicos, administrativos y legales de este proceso«, explicó el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.
«Conocemos la demanda habitacional que hay en el país y Olavarría no está exenta. Por eso, vamos a seguir haciendo todas las gestiones que sean necesarias para que, en el menor tiempo posible, se resuelva esta situación», finalizó Vitale.