En la jornada del último lunes el Centro de Jubilados de Sierras Bayas fue sede de un encuentro con vecinos y vecinas, que fue encabezado por funcionarios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad. La actividad se gestó en respuesta al pedido realizado por habitantes de esa localidad, con el objetivo de acercar diversas inquietudes.
La reunión contó con un importante acompañamiento de la comunidad, ya que pudieron verse también referentes de diversas instituciones, entre ellas la subcomisario Romina Alonso, titular de la Subcomisaria de Sierras Bayas.
Entre otros temas, se abordaron cuestiones vinculadas a la seguridad, como así también al ordenamiento del tránsito en la localidad, con especial énfasis a los transportes de carga. También se respondieron consultas vinculadas al servicio de cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.
Funcionarios presentes tomaron apunte de cada una de las inquietudes para poder dar respuesta, como así también canalizar y derivar a cada una de las áreas pertinentes.