En la noche de este miércoles el intendente Ezequiel Galli entregó dos subsidios en la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO), destinados a fútbol de Campaña y Femenino.
En la oportunidad el Intendente fue recibido por el presidente de la LFO Mario Paternó, en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo, junto a demás integrantes de la comisión y representantes de los clubes.
El programa municipal comenzó en febrero y asigna recursos para el fútbol formativo en los meses de marzo, junio, agosto y octubre; el femenino entre abril, junio, agosto y octubre; la Campaña en mayo, julio, agosto y octubre; mientras que el Programa SUBE todos los meses para los cuatro clubes de la sierra.
“Estamos acá cumpliendo el compromiso que asumimos en febrero de acompañar y ayudar al deporte local. Se que tanto los dirigentes de la Liga como los representantes de todos los clubes trabajan incansablemente por el fútbol local y cuenten con nosotros para seguir en este camino”, destacó Ezequiel Galli tras la entrega de los subsidios.
Por su parte, Mario Paternó agradeció la presencia de Galli y expresó: “Es muy importante que hoy haya venido el Intendente en persona a traer los subsidios porque habla de la predisposición y el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con el fútbol local”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal Juan Agustín Galli.