Este jueves por la tarde el intendente Ezequiel Galli recorrió los trabajos de bacheo que se iniciaron en la Autopista Luciano Fortabat. La obra es financiada con recursos provinciales del Fondo de Infraestructura.

El bacheo consiste en la reparación de distintos tramos de la carpeta asfáltica de la Autopista Luciano Fortabat que presenta un importante estado de deterioro y que dificulta el alto tránsito que se registra habitualmente, teniendo en cuenta que es uno de los accesos principales a la ciudad.

Desde la Dirección de Pavimentación se indicó que el bacheo se desarrolla sobre la autopista desde la Escuela de Educación Agraria Nº 1 hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 51.

Cabe aclarar que dichas tareas se llevan a cabo sin cortar el tránsito, por lo cual la empresa encargada de la obra dispuso señalización tanto diurna como nocturna a los efectos de evitar inconvenientes.

La obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el marco del Fondo de Infraestructura, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del corriente ejercicio.