En la tarde de este viernes, el intendente municipal Ezequiel Galli participó de una reunión de gestión con un importante número de vecinos de los barrios Isaura, Matadero y Cuarteles.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la Subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro, la Subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer, el Subsecretario de Seguridad Mario Busto y el Director de Obras Públicas Luciano Cabrera.
Durante el encuentro, los vecinos de los diferentes barrios plantearon, a los funcionarios presentes, inquietudes vinculadas a temáticas como iluminación, seguridad y mantenimiento de espacios públicos.
Tras la reunión, el propio Galli indicó: «como lo venimos haciendo desde diciembre de 2015, escuchamos a los vecinos de Isaura, Matadero y Cuarteles para conocer de cerca cuáles son las problemáticas y poder ofrecer soluciones concretas».
«Nunca nos van a escuchar prometer lo que no podemos hacer y eso es lo que valoran los vecinos en todos los barrios del Partido de Olavarría. Tenemos un Municipio con las puertas abiertas y así vamos a seguir trabajando de cara al futuro», finalizó el propio Ezequiel Galli.