En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli junto a la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandra Lorden, recorrieron la obra de remodelación para el nuevo sector de Traumatología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.
Se trata de una obra fundamental porque el Hospital Municipal es un efector de salud de referencia en la región y con una inversión que supera los 5.600.000 de pesos, del Fondo de Infraestructura Municipal, permitirá mejorar las condiciones de atención.
Durante la recorrida, el intendente Galli y la diputada Lorden estuvieron acompañados además por Alejandro Cellillo, Mariana Diamanti y Bruno Cenizo y dialogaron con el equipo médico que está cargo del Servicio de Traumatología.
El nuevo servicio de Traumatología contará con una amplia sala de espera de 90 metros cuadrados, cinco consultorios, acceso directo para ambulancias, distintos sectores para rehabilitación y kinesiología, terapia ocupacional, curaciones, una sala para camilla y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
La remodelación se basa en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios, generando especialmente un área de espera acorde a las demandas del sector.
La obra de infraestructura, que actualmente presentada un grado de ejecución de 45%, permitirá mejorar en sí las condiciones de atención en consultorios, acceso de ambulancias, con una ampliación del espacio destinado a rehabilitación y especialmente la sala de espera.
La salud de los olavarrienses es una prioridad para la gestión del intendente Ezequiel Galli y por eso día a día se apuesta a mejorar las condiciones de atención en todo el Partido de Olavarría.