El domingo 24 de septiembre el predio del Bioparque se vistió de fiesta para celebrar la llegada de la primavera, tal es así que más de 500 personas compartieron las actividades propuestas por el equipo del Bioparque.
El reptilario, las actividades de la granja, las visitas guiadas y el esparcimiento por el predio se vieron repletos por una gran cantidad de asistentes que disfrutaron de la jornada del domingo.
En lo que respecta al reptilario, el mismo estuvo abierto al público de 14 a 17 horas, logrando estar con capacidad completa en todo momento. Debido a la gran cantidad de personas que asistieron, la actividad de la granja, a cargo de Cristian Baliño, tuvo que ser dividida en grupos a fin de que todos puedan vivir la experiencia de contacto directo con los animales.
Las visitas guiadas, realizadas por Juan Emilio Scipione, también se dividieron en grupos y realizaron un recorrido por el predio para conocer los animales y los distintos programas de conservación con los que se trabaja en “La Máxima”.