El grupo de “Guardianes de la naturaleza” continúa con su programa de actividades previstas para este 2019, en el espacio del Bioparque Municipal “La Máxima”.

Como cada sábado, con una importante participación, alrededor de 50 chicos son parte de la propuesta, que tiene como propósito promover la conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y la conservación de la biodiversidad.

La última jornada se dividió en tres partes: la primera estuvo orientada al reconocimiento del lugar, a través de una visita guiada y una recorrida por el Bioparque, con eje en los objetivos de trabajo. Mientras que la segunda parte estuvo centrada en el Centro de Rescate y Rehabilitación de la Fauna Silvestre, donde a modo educativo se realizó la liberación de una culebra, para aprender sobre sus características y aspectos generales.

Al final, se realizaron distintos ejercicios de relajación y una merienda saludable, para culminar de esta manera la actividad de los “Guardianes de la naturaleza” hasta un nuevo encuentro, que será el próximo sábado 13 de abril.