El intendente Ezequiel Galli visitó este lunes al mediodía el barrio Trabajadores, donde se encuentra en marcha la obra de construcción de cordón cuneta, que beneficiará a los vecinos del sector, permitiendo que puedan acceder sin complicaciones.
En total en obras de cordón cuneta -durante este 2018- se destinará un inversión de más de 50 millones de pesos, que comprenderá distintos barrios de la ciudad: Trabajadores I y II, Carlos Pellegrini (acceso), Bancario III, San Lorenzo, Norte y Belén, que beneficiará a más de 1.500 vecinos.
Se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Concretamente en los sectores I y II del barrio Trabajadores se realizará cordón cuneta y entoscado de calles, para solucionar los problemas de transitabilidad, con una inversión de más de 16 millones, en un total de 26 cuadras.
Específicamente, las obras abarcarán las calles: Larralde entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Montesano bis entre colectora de avenida Trabajadores y Juan XXIII, Montesano entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, Orzali entre colectora de avenida Trabajadores y Errecart, colectora de avenida Trabajadores entre Orzali y Larralde, Juan XXIII entre Alberdi y Larralde, González entre Orzali y Larralde, Lisandro de la Torre entre Orzali Y Larralde, Errecart entre Orzali y Larralde.
Durante la recorrida de obra, el intendente Galli fue acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.