Este miércoles, integrantes del equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, visitaron la Unidad Penitenciaria Nº 2, en forma de agradecimiento por los regalos confeccionados para el festejo por el Día del Niño, que tuvo lugar días atrás en el CEMO.
De la visita participaron la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer, la directora y coordinadora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao y María Eugenia Irazábal.
En la oportunidad, estuvieron en el Pabellón 9 (Diversidad), que estuvo a cargo de las tareas de confección de los regalos para los 250 niños, niñas y adolescentes que fueron parte de la celebración organizada por el Municipio.
Allí, las funcionarias del área de Desarrollo Social dialogaron sobre el proyecto que llevan adelante denominado “Manos creando sonrisas”, en el marco de taller a cargo de Daniela Di Mateo.
En la oportunidad, entregaron unos carteles de agradecimiento y obsequios que fueron realizados con mucho amor por los niños que concurren a los Centros de Día Municipales.