Desde la Dirección de Control Urbano se informaron una serie de trabajos de infraestructura vial que se desarrollaron en el transcurso de esta semana en distintos sectores.

A nivel general se llevaron adelante arreglos de cartelería, colocación de reductores de velocidad, pintura de mesetas y demarcaciones viales de espacios reservados.

En cuanto a la señalética, se repararon y colocaron carteles nomencladores y de sentido de circulación en las calles del barrio Aoma y se instaló un cartel de contramano en Muñoz y Grimaldi.

Por otra parte, se colocaron nuevos reductores en la localidad de Sierra Chica y en la ciudad, en Pueyrredón entre Piedras y Tacuarí, con la finalidad de disminuir la alta de circulación vehicular que se registra en la avenida.

Respecto a las demarcaciones, se realizó la pintura de mesetas antes del ingreso de la rotonda de Avellaneda y Rivadavia y en la recientemente construida en Vélez Sarsfield y Maipú.

Mientras que a partir de un expediente ingresado, se procedió a la delimitación de un espacio reservado para personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y amigos encargados de su traslado, en un domicilio particular (Lamadrid 2945).

A su vez finalizaron las demarcaciones de espacios reservados para motos en Vicente López y San Martín, Moreno y Necochea, Rivadavia y Belgrano, Necochea y Vicente López, Rivadavia y Dorrego, Moreno y San Martín y San Martín y Lavalle.