Niños y niñas de los Hogares municipales Namasté y Peñihuén compartieron una tarde de juegos junto a las chicas del Hogar de Niñas San José.
La actividad tuvo lugar en instalaciones del Hogar San José, y se llevó adelante como parte de la semana conmemorativa de los derechos de niños, niñas y adolescentes que se recuerda cada 27 de septiembre.
En compañía de autoridades y profesionales de cada espacio, se realizó un sencillo acto, en el que tomaron la palabra referentes de las mencionadas instituciones para recordar la importancia de la fecha, y posteriormente compartieron propuestas recreativas.
Desde la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos, Malena Pianciola realizó un balance de la jornada y agradeció a quienes la hicieron posible dicha actividad recreativa entre los tres hogares convivenciales que “forma parte de pensarnos como una misma comunidad de cuidado y protección de las infancias. Agradecemos a todo el personal que acompañó y permitió que los protagonistas sean los niños y niñas que transitan medidas de abrigo”.