Este miércoles por la tarde, los chicos y chicas que asisten al Centro de Día Espacio Adolescente, Mujeres Adolescentes y Programa Envión, se reunieron para disfrutar una jornada recreativa y festejar el nuevo año que recién comienza.
El encuentro tuvo lugar en la sede de Espacio Adolescente, donde se llevaron a cabo diversas propuestas recreativas: compartieron una cena y posteriormente una jornada de matiné bailable, en compañía de sus referentes.
Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, Silvana Sonn sostuvo “la importancia de generar estas instancias recreativas de encuentro y celebración que fortalecen el vínculo entre los chicos y chicas y favorecen su desarrollo integral. Además, potencian el sentido de pertenencia de los espacios, por eso buscamos aprovechar cada oportunidad para hacer este tipo de actividades y seguir disfrutando de estos momentos de encuentro y alegría”.
Por su parte, la subsecretaria de Protección Integral de Derechos, Malena Pianciola, en sintonía con la directora Sonn, manifestó que: «Nuestra impronta de gestión apunta a fomentar espacios comunes, en los cuales las juventudes y los equipos de trabajo podamos reconocernos en la subjetividad de cada institución a la que asistimos a diario, pero también pensarnos y fortalecernos en procesos de identificación colectivos, como una gran comunidad de cuidado, de aprendizaje y de protección, que busca la unidad en la diversidad, como eje transversal de trabajo”.