Más de un centenar de emprendedores se dieron cita este domingo en el Parque Helios Eseverri, en ocasión del desarrollo de una nueva edición de Mercado Olavarriense.

Esta feria se ha convertido en un punto de encuentro para los emprendedores y una oportunidad para que los residentes de Olavarría descubran y apoyen el talento y la creatividad local. Una importante cantidad de vecinos y vecinas recorrieron cada uno de los stands y adquirieron los productos en stock.

Además de la variada oferta de productos locales, el Parque Eseverri cuenta con un sector de juegos infantiles, lo que hace que el evento sea ideal para toda la familia.

“Mercado Olavarriense” es un programa integral diseñado para promover y fortalecer el emprendimiento local. Sus objetivos principales son:

  1. Mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local. Proporcionar un espacio donde los emprendedores puedan dar a conocer sus productos y servicios de manera efectiva.
  2. Fomentar e impulsar la actividad emprendedora. Apoyar a los emprendedores, brindando oportunidades para el crecimiento de sus negocios.
  3. Promover la mejora de la competitividad del sector. Facilitar la colaboración y el intercambio de experiencias entre emprendedores, fortaleciendo así la capacidad comercial.
  4. Acceder a un canal de comercialización directo. Proporcionar a los emprendedores una plataforma directa para vender sus productos y conectarse con sus clientes.
  5. Contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores. Ofrecer recursos para el desarrollo.