Olavarría recibió al excelentísimo y reconocido jugador nacional de vóley Hugo Conte.
En la noche de este miércoles, ante una gran cantidad de público que se acercó al Salón Rivadavia del Palacio Municipal, contó las vivencias de su carrera profesional en los más de 30 años que brilló en la actividad.
Acompañado por el periodista olavarriense José Montesano, Conte repasó su historia deportiva desde sus inicios en el vóley nacional hasta convertirse en el deportista consagrado y respetado que es hoy en todo el mundo.
Luego de recordar su paso por los clubes argentinos, de Francia y de Italia -como así también los partidos gloriosos de Selección Nacional- llegó el turno de la interacción con su público, entre los que se encontraban representantes de Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing, Cef San Antonio, básquet Ferro, Mariano Moreno, Cef Nº 100 Sierra Chica, Club Hinojo, Sierras Bayas y del Instituto de Educación Física.
Al finalizar, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli entregó una placa a Conte “por representar a nuestro país en el mundo y ser ícono del deporte nacional”.