El Municipio se encuentra trabajando en el marco del proyecto de remodelación de la plaza “Coronel Olavarría”, que cambiará totalmente su aspecto a partir de la nueva iluminación.

Tras más de un mes de trabajo, esta semana se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de 4 metros de altura para la instalación de 47 farolas led de última tecnología.

Cabe destacar que el proyecto de obra fue elaborado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y que la inversión es superior a los 4 millones de pesos, que incluye los materiales, mano de obra y equipamiento (hidroelevadores, hidrogrúas, camionetas, máquinas y herramientas).

Entre las remodelaciones previstas, además se instalarán 4 columnas de 8 metros en cercanías del monumento central de la Plaza y se modificará el circuito de iluminación ubicado sobre el Paseo Jesús Mendía. Personal de Coopelectric se encargará de la colocación y conexión de luminarias, cables subterráneos, tableros y puesta en marcha.

Se recuerda que en la plaza se realizó un vallado perimetral con una malla especial para delimitar la zona de trabajo y preservar la seguridad de los transeúntes.