El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitó la localidad de Sierras Bayas para supervisar el avance de las tareas de colocación de nuevos juegos infantiles en la Plaza de las Américas.
Estas acciones se incluyen en el plan de mejoramiento de distintos espacios públicos del Partido de Olavarría, con una importante inversión para el recambio de juegos infantiles en las principales plazas de las localidades.
Cabe recordar que previamente el Municipio realizó la licitación para la compra de un lote de más de 60 juegos para Loma Negra, Colonia San Miguel, Sierras Bayas, Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo, Colonia Nievas, Santa Luisa, Espigas y Recalde, por una suma cercana al millón y medio de pesos.
El lote total de los juegos está compuesto por: 7 unidades de trepador recto, 7 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 7 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 7 unidades de trepador curvo, 7 unidades de sube y baja doble, 7 unidades de tobogán tubo chico, 7 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.
La Plaza de las Américas se constituye en uno de los lugares emblemáticos de la localidad y es elegido como uno de los espacios de encuentro preferidos, para el desarrollo de distintos tipos de actividades, ya sean actos protocolares o simplemente para el juego y la diversión de los más chiquitos.
La localidad de Sierras Bayas, que se encuentra ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Olavarría, ofrece tanto a los habitantes como los viajeros una infinidad de atractivos turísticos, entre los que se encuentran sus espacios verdes, que son revalorizados por la gestión municipal.